Rostro a partir del ADN
La sociedad ha avanzado tanto y con ella el desarollo de la tecnología así como de diferentes técnicas que ha llegado el punto de poder determinar el rostro de una persona a partir de una pequeña gota de sangre, un trozo de piel, un pelo...
Esto se basa en el hecho de que el ADN tiene un conjunto específico de instrucciones para las características físicas de una persona por lo que se pueden obtener miles pistas sobre cómo es el rostro de su dueño. Esto supone un gran avance y ventaja como por ejemplo para resolver casos de asesinato como es el caso que ocurrió en Baltimore, que aprtir de un esqueleto se pudo determinar a quien pertenecía el cuerpo y con ello el culpable de la muerte de esa persona.
Es increible lo que puede dar lugar la investigación y lo rápido que ha evolucionado la sociedad, esto es un gran ejemplo para darnos cuenta de lo que se puede llegar a lograr en el futúro todo con esperanzas de que sea a mejor, pues así como se puede progresar en cosas positivas, las tecnologías también pueden dar lugar a problemas que afecten a la humanidad.

Comentarios
Publicar un comentario