NO MÁS TIPEX

Esta mañana han tocado en nuestra clase pidiendo tipexs a todos los alumnos por motivo de algún tipo de proyecto que iban a realizar, sin más explicaciones. Podíamos dárselo voluntariamente y hay que decir que la mayoría de la clase aporto su tipex.

Más tarde se nos informó del proyecto y de su objetivo; el proyecto consistía en la recogida de los tipex con el fin de concienciarnos de la utilización excesiva que hacemos diariamente del plástico, llevada al ámbito escolar que mejor que a través del tipex.

Esta medida nos hace pensar lo innecesario que puede ser este objeto al igual que otros completamente hechos de plástico.
A demás de innecesarios son dañinos, no solo para nosotros, sino para el medioambiente y los animales que viven en nuestro planeta, pues salen perjudicados por culpa de las personas, las cuales somos las únicas responsables de este problema.

Esta iniciativa es una gran oportunidad para cambiar nuestros hábitos y comenzar a empatizar más con la naturaleza que nos rodea pues en gran medida nuestra existencia se la debemos a ella.

                                                 Imagen: National Geographic España




Comentarios

Entradas populares de este blog